InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Brandon Routh
 
Nombre real: Brandon James Routh
Fecha nacimiento: 9 de octubre de 1979
Lugar de nacimiento : Iowa, Estados Unidos
Horóscopo: Libra
Sexo: Masculino
Profesión: Actor
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Brandon James Routh (nacido el 9 de octubre de 1979, en Des Moines, Iowa) es un actor estadounidense y antiguo modelo masculino. Ha aparecido en varias series de televisión a principios de la década de 2000. En el 2004, fue elegido en el rol principal en la película del 2006, Superman Returns.

Routh, el tercero de cuatro hijos, nació en Des Moines, Iowa, hijo de Katie, una maestra, y Ron Routh, un carpintero. La hermana de Routh, Sara Routh, es una cantante. La familia de Routh, la cual era Metodista, tiene ascendencia alemana, francesa, inglesa y amerindia. Routh creció en Norwalk, Iowa, que estaba ubicada aproximadamente 100 millas al sur de Woolstock, el pueblo de nacimiento de George Reeves, el segundo actor en interpretar a Superman. Routh también era un fan de los comics y las películas de Superman.

Routh asistió a la Universidad de Iowa por un año, aspirando ser escritor. Routh ha afirmado que le han dicho que era muy parecido a Christopher Reeve, quien previamente había interpretado a Superman. Su antiguo manager lo inscribió debido a la semejanza, asegurando que pensó que Routh sería elegido para interpretar a Superman si hubiera otra película en la serie.

Routh también es un fanático y jugador del videojuego World of Warcraft.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.