InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Cristiano Ronaldo
 
Nombre real: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Fecha nacimiento: 5 de Febrero de 1985
Lugar de nacimiento : Madeira Portugal
Horóscopo: Acuario
Sexo: Masculino
Profesión: Futbolista Profesional
Web:
Medidas:
Altura: 1.86
Peso:
 
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacio en Funchal, Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985, a sus escazos 24 años es una de los mejores futbolistas del mundo y mediaticos de la actualidad conocido como Cristiano Ronaldo. Su poscición de jugador es como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. A ganado la Bota de Oro,el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Su aficion por el deporte del balonpie empezo a temprana edad en el CD Nacional de su localidad, luego se incorporo al Sporting Lisboa, donde debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección Portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo no ha obtenido título alguno con Portugal, logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

Ha trabajado como modelo para la marca "Nike" y a su vez para diseñadores de la categoria de Giorgio Armani (2009) Estuvo nominado para obtener el premio al mejor jugador del mundo ( Fifa World Payer 2009), el cuál, se clasificó como el segundo mejor jugador del mundo. 2009.

Sin duda alguna hay a muchos juagadores y hombres que les causa envidia no solo por su brillante juego, si no tambien por su facha de galan, considerado como uno de los hombres mas atractivos y como uno de lo mejores jugadores del mundo y por su enorme fortuna a su esacaza edad, en fin practicamente lo tiene todo. No por algo milita en el Real Madrid y sus piernas y pies estan asegurados por millones de euros, saben lo que cuesta y lo eficaz y eficiente que puede ser dentro de una cancha de futbol soccer
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.