InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Dulce María
 
Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñon
Fecha nacimiento: 06 Diciembre 1985
Lugar de nacimiento : Cd. de México
Horóscopo: Sagitario
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz, Cantante y Compositora
Web: DulceMariaLive.com
Medidas: 88(busto), 58(cintura), 88(cadera)
Altura: 1.60m
Peso: 55.100 kgs
 
Dulce María nació el 6 de Diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.
A la edad de 8 años en 1993 participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a "El Club de Gaby". Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids, en 1996 se integro al grupo infantil kids logrando éxitos con los temas La mejor de tus sonrisas y Prende el switch, entre otros. En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó. En el 1997 se integra al grupo juvenil femenil de Jeans tras la salida de una integrante del mismo (Angie).

Trabajo en algunas telenovelas como Alondra, El vuelo del águila, Nunca te olvidaré, Locura de amor, entre otras, en el 2003 se integró al elenco de Clase 406 como Marcela.

También ha realizado cine en cintas como, Quimera e Inesperado amor entre otras.

En 2004, el productor, Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD. Donde a alcanzado su mejor momento y fama a lado de sus compañeros del grupo recorriendo un sin de paises abarrotando entradas en concierto y conferencias de prensa.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce Amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias.[1]

En 2009 protagonizó la telenovela Verano de amor, junto a Gonzalo Garcia Vivanco y Ari Borovoy, producida también por Pedro Damián ,donde interpreta los temas de entrada de la telenovela, El verano y Déjame ser. Desafortunadamente para ese elenco y personal no tuvo mucho exito y termino antes de lo previsto.En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce Amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias, fue del gusto de la gente.

El 10 de Junio del 2009 hace dueto con el afroamericano AKON llevando asi el tema Beatiful. En es mismo año recibió diez nominaciones en los Premios Juventud.[2]

En junio 2009 firmó contrato con Universal Music con quien grabará su disco de solista el cual se espera para 2010.

Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.