InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Ed Helms
 
Nombre real: Edward Helms
Fecha nacimiento: 24 de enero de 1974
Lugar de nacimiento : Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Horóscopo: Acuario
Sexo: Masculino
Profesión: Actor, Comediante
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Nacido y criado en su ciudad natal, donde se graduó en The Westminster Schools (1992) con su compañero de The Office, Brian Baumgartner, Helms asistió al Oberlin College y comenzó una carrera de actor y comediante en Nueva York estudiando improvisación con el Upright Citizens Brigade trope.

Realizaba presentaciones de comediante en vivo en la ciudad de Nueva York cuando, según recordó en una entrevista en 2005 «The Daily Show tuvo una especie de audición con una compañía de casting con la cual había tratado. Leí mi parte, y obtuve el trabajo».

Entre abril de 2002 y mediados de 2006, período en el que participó en The Daily Show, Helms realizó "reportajes en terreno" en adición a conducir varios segmentos para el programa como Digital watch, Ad Nauseam, Mark your calendar o This week in God. Aunque dejó el programa en 2006, Helms volvió para apariciones breves y ocasionales. El 21 de julio de 2008 cubrió el viaje del por aquel entonces senador Barack Obama a Irak bajo el título de Obama Quest. Ed ocasionalmente narra los filmes educaciones Prescott Group en The Colbert Report.

A finales de julio de 2006, NBC anunció que el actor se incorporaría al elenco de The Office, junto al que fue su compañero en The Daily Show Steve Carell, para interpretar a Andy Bernard recurrentemente aunque, a partir de la 3ª temporada de dicha serie, el personaje pasó a ser regular. Cuando el 5 de diciembre de 2006 el actor volvió a The Daily Show dijo que se había ido porqué «estaba de incógnito en una compañía papelera en Scranton», en alusión a su personaje en The Office. Además, Helms dijo en junio de 2009 -en una entrevista con la Radio Pública- que le gusta su personaje y que está obsesionado con la música a capella.

En verano de 2009 se estrenó The Hangover, comedia en la que encarna a Stu Price, un dentista cornudo muy dominado por su pareja que viaja junto a tres amigos a una despedida de soltero en Las Vegas.
En 2011 se estrena The Hangover: Part II, secuela de la primera pelicula, la cual obtuvo ganacias record en una pelicula de este tipo, donde ahora se vera envuelto en una serie de problemas y giros inesperados en la ciudad de Bangkok Tailandia.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.