InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Hamilton
 
Nombre real: Lewis Carl Davidson Hamilton
Fecha nacimiento: 7 de enero de 1985
Lugar de nacimiento : Stevenage, Hertfordshire, Reino Unido
Horóscopo:
Sexo: Masculino
Profesión: Piloto F1
Web: www.lewishamilton.com/
Medidas:
Altura: 1,74
Peso: 64Kgs
 
Nacido en Gran Bretaña el 7 de enero de 1985 Lewis Hamilton es un prodigio al volante.

Lewis Hamilton conoció al jefe de McLaren Ron Dennis cuando tenía diez años en una ceremonia de entrega de premios de Autosport, ha logrado el puesto para la próxima temporada gracias a la impresionante campaña que realizó en GP2, en la que ganó el título en su primera temporada.

Lewis Hamilton, cuyo abuelo se trasladó a Gran Bretaña desde Granada en los años cincuenta, empezó su carrera hacia lo más alto del automovilismo en los karts en 1995, logrando la victoria en el Masters de Bercy en el año 2000. Lewis Hamilton pasó a los monoplazas en 2001, cuando tomó parte en la Fórmula Renault Winter Series, terminando en quinta posición. En 2002 Lewis Hamilton volvió a la Fórmula Renault, logrando tres victorias con Manor Motorsport y acabando tercero en la clasificación final del campeonato.

El título llegó en 2003 - de nuevo con Manor Motorsport - y Hamilton seguía su carrera a grandes pasos. Consiguió victorias en la F3 Euroseries antes de lograr el campeonato en 2005 con ASM. El salto a GP2 no supuso un gran reto para Lewis Hamilton, que ganó el título por delante de Nelson Piquet Jr con ART Grand Prix. Demostrando un gran talento en carrera. Lewis Hamilton también realizó el mejor adelantamiento de la temporada, con una maniobra agresiva y osada con la que pasó del tercer al primer puesto en la rapidísima curva Becketts en Silverstone.

El equipo McLaren Mercedes acogió a Lewis Hamilton bajo su protección desde que éste tenía 12 años y con el cambio de Juan Pablo Montoya a NASCAR el nombre de Lewis Hamilton pasó a sonar con fuerza para un puesto en competición con el equipo en 2007.

Lewis Hamilton, de 22 años , fue elegido en lugar de al piloto de pruebas Pedro de la Rosa, con lo que el prometedor piloto británico se enfrenta a una fase de aprendizaje en 2007. Lewis Hamilton ha demostrado su talento en todas las categorías del automovilismo durante su corta carrera hasta la fecha y no es probable que le intimide la perspectiva de pasar a la Fórmula Uno y formar equipo con Fernando Alonso.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.