InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Joe Manganiello
 
Nombre real: Joseph Michael Manganiello
Fecha nacimiento: 28 de diciembre de 1976
Lugar de nacimiento : Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos
Horóscopo: Capricornio
Sexo: Masculino
Profesión: Actor
Web: www.joemanganiello.com
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Joseph Michael "Joe" Manganiello (23 de diciembre de 1976, Pittsburgh, Pensilvania), es un actor estadounidense. Interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man, y fue actor recurrente en las series How I Met Your Mother y One Tree Hill. Actualmente interpreta al hombre lobo Alcide Herveaux de la serie de televisión original de HBO, True Blood.

Manganiello nació en Pittsburgh, Pensilvania, y creció en Mt. Lebanon, un suburbio al sur de la ciudad. Es hijo de Charles y Susan Manganiello.Manganiello tiene ascendencia italiana (Sicilia), armenia y austríaca, era estudiante de la St. Bernard School, una escuela católica de Mt. Lebanon, y después asistió al Mt. Lebanon High School, donde se graduó en 1995. Creció jugando al fútbol, baloncesto y voleibol, y jugó fútbol américano en la escuela secundaria, y fue el capitán de su equipo de baloncesto y del equipo de voleibol. Manganiello ganó el papel de Jud Fry en la producción de su escuela, Oklahoma!, y se involucrado en el estudio de televisión de la escuela. Los fines de semana, iba a pedir prestado el equipo para hacer cine con sus amigos, y se interesó en la actuación para convertirse en un cineasta más que aficionado.

Después de sufrir lesiones en el fútbol, Manganiello hizo una audición para Carnegie Mellon School of Drama, en su último año en la escuela secundaria. No fue aceptado, por lo que se matriculó en la Universidad de Pittsburgh y trabajó en hacer teatro. Manganiello volver a incribirse a Carnegie Mellon, un año más tarde, y fue uno de los 17 estudiantes aceptados en el programa de actuación. Actuó en producciones de teatro y escribió, produjo y actuó en la película de los estudiantes Out of Courage 2. Manganiello se graduó en el 2000 con un BFA en actuación. Manganiello estudiado todos los estilos de teatro clásico, mientras que estaba allí. Manganiello viajó a Nueva York y Los Ángeles a través de su universidad para participar en las audiciones del grupo, que le proporcionó contactos en el negocio del entretenimiento.

Desde el 2010, Manganiello vive en Los Ángeles, California. Es partidario de Until There’s a Cure, una organización benéfica dedicada a la lucha contra el VIH/SIDA, y aparece en anuncios de servicio al público para la organización. Manganiello es fan de los Pittsburgh Steelers y produjo y dirigió el corto documental "DieHardz" de 2007, sobre los fanáticos de los Steelers que se reúnen en un bar en Los Ángeles. Manganiello era un Roadie de la banda Goldfinger. Es amigo del cantante John Feldmann y fue a la gira internacional con el grupo de seguridad.

El 13 de agosto de 2010 asistió al evento WWE SummerSlam Kick-Off, en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles que fue a beneficiencia de la Muscular Dystrophy Association. El 16 de agosto de 2010, estuvo presente en la WWE en Monday Night Raw en el Staples Center de Los Ángeles. El 12 de septiembre de 2010, se organizó un chat en vivo en Bloodcopy.com, un sitio web afiliado a True Blood.

Manganiello conoció a la modelo y actriz Audra Marie a principios de 2009, en "the Commissioner's Ball" cuando los Steelers ganaron el Super Bowl. Ellos comenzaron a salir seis meses después. Manganiello y Marie se comprometieron en Italia en octubre de 2010.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.