InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Manuela Vellés
 
Nombre real: Manuela Vellés Casariego.
Fecha nacimiento: 16 de enero de 1987.
Lugar de nacimiento : Madrid
Horóscopo: Capricornio
Sexo: Femenino.
Profesión: Actriz
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Esta joven actriz nació en Madrid en 1987. Tras formarse en la escuela del argentino Juan Carlos Corazza, su carrera pegó el salto cuando fue seleccionada en el cásting de la última película de Julio Medem, “Caótica Ana”, en la que interpretaba a una joven artista que vivía con su padre en Ibiza hasta que le aconsejan que viaje a Madrid para explotar su talento artístico.

El director de cine Julio Medem confesó su total entrega y entusiasmo por la joven. Se trataba de un gran reto para ella, pues no tenía ninguna experiencia ante la cámara cuando consiguió este papel protagonista.

Manuela es una joven muy aficionada a la lectura. Posiblemente gran parte de esta pasión, se deba a que es sobrina de los hermanos literatos Casariego Córdoba: Martín, Nicolás y Pedro. A éste último, ya fallecido en 1996 le apodaban PeCasCor y fue considerado poeta de culto. Ellos fueron los que le dejaban leer a Manuela los guiones que realizaron para algunas películas.

Más tarde se produce su incursión en televisión, donde ha formado parte de varios capítulos de algunas series televisivas como “Amar en tiempos revueltos”, “Èxit” o “De par en par”.

En la actualidad, se ha puesto bajo las órdenes de Javier Fesser para protagonizar a la católica hermana de “Camino” (2008), una película basada en hechos reales de la que Manuela Vellés confiesa haberse sentido segura de su interpretación.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha Rihanna vin diesel adele zac efron Porta beyonce selena
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.