InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Miguel Ángel Silvestre
 
Nombre real: Miguel Ángel Silvestre Rambla
Fecha nacimiento: 06/04/1981
Lugar de nacimiento : Castellón de la Plana
Horóscopo: Aries
Sexo: Masculino
Profesión: Actor
Web: http://www.miguelangelsilvestre.com/
Medidas: 1,78 cm
Altura:
Peso:
 
Nacido en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1981, es un actor español, conocido por su papel de Rafael "El Duque" en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso.

Hijo de fisioterapeuta y de gestora de banca, Miguel Ángel estaba destinado a ser tenista profesional, pero una lesión en el hombro truncó su sueño. Cursó estudios de fisioterapia, hizo sus pinitos como modelo hasta que un día encontró su sueño: ser actor.

Estudió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia. Sus principios en el mundo de la interpretación fueron en el teatro Raval de Castellón, obra: "VERDADERO OESTE", de Sam Shepard, Dir.: Luis Guilera, (año 2002).

En el año 2003, Teatro Art en Brut, con la obra "P ORNO", de Mario Fraty, Dir.: Angela Bosch. En 2004, obra teatral: NOCHES DE AMOR EFÍMERO, de Paloma Pedrero, Dir.: Eduardo Recabarren. Salas alternativas: Tempo, Descalzas.

Hizo un personaje Capitular (monitor de gimnasio), en 2004 en la serie televisiva (Antena 3), MIS ADORABLES VECINOS (primera temporada, segundo capítulo, titulado: No sé decir no). También en ese año sería la primera vez que interpretaría a un personaje de reparto en una película A GOLPES, director: Juan Vicente Córdoba. Su aparición es durante unos breves segundos, en la piel de un chico que ponía música con mucha arte.

Sería en ese mismo año, 2004, cuando por fin, interpretaría a un personaje secundario "Javi" un chico amigo de todo el mundo y buena gente en la película "VIDA Y COLOR", director: Santiago Tabernero.

Entre 2004 y 2005, tuvo su primer personaje en una serie de televisión (Telecinco), "MOTIVOS PERSONALES", "Nacho" , un joven que arrastra serios problemas familiares, que no logra encontrar la felicidad(trece capítulos, primera temporada).

En 2005 interpretó su primer personaje de protagonista, en la película "LA DISTANCIA",director: Iñaki Dorronsoro, su personaje "Daniel" era un boxeador con problemas. Sus excelentes formas interpretativas con las que dio vida a este personaje, hicieron que ganara dos premios: uno en la 22 Edición de Cinemajove Valencia Premio Un Futuro de Cine y otro en Toulouse (Francia) Cinespaña,Premio Actor Revelación.

En 2006 dio vida a Ilan (protagonista) un enfermo terminal de cáncer en la película 3:19. Dirigida por Dany Saadia. Premio Palmera de Oro Mejor Interpretación masculina por 3:19,en la Vigésimo Novena Edición de la Mostra de Valencia (2008).

También en 2006 trabajó en el cortometraje "DOLLY",director David Pinillos.


En 2007 el filme "ZHAO",directora: Susi Gozalvo, personaje protagonista: "Martín", un fotógrafo cariñoso y comprensivo con su novia (Zhao). Por Zhao ganó el Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor, Sección Zonazine, Undécima Edición Festival de Cine de Málaga.

Asimismo en 2007 cruzó el charco para las Américas e interpretó a dos personajes protagonistas (hermanos mellizos, Marco y Roberto) en la película "REFLECTIONS", director: Bryan Goeres.

Siempre querido y valorado en su tierra. Así lo demuestran diversos premios: el Premio Ocio y Espectáculo, concedido por la Radio Castellón Cadena Ser en 2007. Premio Comunicación Audivisual, otorgado por Onda Cero Castellón en 2008.Premio Mejor Embajador de Castellón en el exterior, otorgado por Castelló Jove(2008).

En 2007 y 2008 volvió a la televisión (Telecinco), interpretando a un narcotraficante con corazón "Rafael Duque" (veintiocho capítulos, primera y seguna temporada)en "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO". Obtuvo dos Fotogramas de Plata 2008: al Mejor Actor de Televisión y al actor más buscado en la red (por encima de los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz). Premio Ondas al Mejor Actor de Ficción Nacional de Televisión. Premio Camaleón de Honor al Mejor Actor Revelación de Televisión, en la Novena Edición del Festival de Islantilla. Premio en la Sección de Televisión de la Séptima Edición de los Micrófonos de Oro.

Premio Pétalo Mejor Actor por ‘Sin tetas no hay paraíso’ y Premio Especial V&T Hombre del año,ambos de Cosmopolitan TV (2008).

En Italia (2008), participó en el rodaje de "L’IMBROGLIO NEL LENZUOLO" (traducido: LA TRAMPA DE LA LUZ). Su personaje se llamaba Giocondo, un campesino. Se presentó con gran éxito el 17 de junio en el Festival de Cine de Taormina (Sicilia). También este año, interpretó a un gasolinero en el cortometraje "THE END", director: Eduardo Chapero-Jackson.

Premio del Público "Ciudad de Alicante" en la Sexta edición del Festival de Cine de Alicante (2009).
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.