InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Olivia Colman
 
Nombre real: Sarah Caroline Colman
Fecha nacimiento: 30 de enero de 1974
Lugar de nacimiento : Norfolk, Inglaterra.
Horóscopo: Acuario.
Sexo: Femenino
Profesión:
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Desde sus inicios en la televisión, a comienzos del nuevo milenio, Olivia es una presencia habitual en programas y telefilmes de la BBC, ITV y Channel 4, habiendo participado en shows como "Bruiser", "People Like Us", "Gash", "Look Around You", "Green Wing", "The Time of Your Life", "Beautiful People" o "Peep Show".

En los últimos años, Olivia ha sido protagonista de las series de comedia "Twenty Twelve" y "Rev.", además de encabezar el elenco de la miniserie "Exile", junto a John Simm y Jim Broadbent.

Colman es también una asidua colaboradora del ensamble de comedia del famoso duo Mitchell & Webb a quienes conoció en su paso por la universidad de Cambridge. Con ellos ha trabajado en varios proyectos como "That Mitchell and Webb Sound", "The Mitchell and Webb Situation" y "That Mitchell and Webb Look".

Sus comienzos cinematográficos se produjeron en títulos como "Zemanovaload" (2005) o "Confetti" (2006); seguidas por "Hot Fuzz" (2007), "El novio de mi madre" (2007), "Le Donk & Scor-zay-zee" (2009) o "Arrietty y el mundo de los diminutos" (2010).

Entre sus últimos trabajos, Olivia protagonizó junto a Peter Mullan la película de Paddy Considine, "Redención (Tyrannosaur)" (2011), por cuya actuación se hizo acreedora a numerosos premios, inlcuyendo el Premio especial del Jurado en el Festival Sundance, y el British Independent Film Award a la Mejor Actriz. También ese año interpretó a Carol Thatcher, hija de la ex premier británica Margaret Thatcher en "La dama de hierro" (2011), cuya protagonista fue la actriz Meryl Streep.

Actualmente se encuentra filmando el largometraje de próximo estreno "Hyde Park on Hudson" (2012), que protagoniza junto a Bill Murray y Laura Linney.

En su vida personal, está casada con el actor Ed Sinclair, a quien conoció en la Universidad de Cambridge. Ambos tienen dos hijos con quienes viven en la ciudad de Londres.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.