InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Taylor Lautner
 
Nombre real: Taylor Daniel Lautner
Fecha nacimiento: 11/02/1992
Lugar de nacimiento : Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos.
Horóscopo: Acuario
Sexo: Maculino
Profesión: Actor
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, 11 de febrero de 1992) es un actor estadounidense y experto en artes marciales que ha participado en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, Cheaper by the Dozen 2, Crepúsculo, y sus secuelas Luna Nueva y Eclipse, y también en Valentine's Day. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.


Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesa y es nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre. Tiene una hermana llamada Makena de 12 años.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

El 23 de septiembre de 2011 se estrenará en Estados Unidos Abduction, película de acción que protagoniza con Lily Collins bajo la dirección de John Singleton. En ella protagoniza a Nathan Harper, adolescente que descubre su fotografía en un portal de niños desaparecidos.

En 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie también llamados los Anti-Oscar como Peor Actor por sus papeles en Eclipse (película) y en Historias de San Valentín. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con mayores ingresos a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado no.9 en la lista, ganó un estimado $33.5 millones por sus películas.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.