InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Al Bano Carrisi
 
Nombre real: Al Bano Carrisi
Fecha nacimiento: 20/05/1943
Lugar de nacimiento : Brindisi (Italia)
Horóscopo:
Sexo: Masculino
Profesión: Cantante
Web: -
Medidas: -
Altura: -
Peso: -
 
Albano Carrisi era un cantante con una carrera consolidada en Europa, se enamoró perdidamente de la inocente belleza de Romina Power, hija de los actores Linda Christian y Tyrone Power. Después de una larga lucha por su amor, Albano y Romina lograron contraer matrimonio en 1970, formando una de las parejas más queridas y emblemáticas de la canción italiana.

Participaron como jurado en el Festival de Viña del Mar, en la década del '70, logrando éxitos como “Arena blanca, mar azul”, que cautivaron al público chileno, convirtiéndose en asiduos invitados a programas y festivales de nuestro país.

En los años '80 siguieron cosechando éxitos, que los llevó a participar en el Festival de San Remo en 1984, alcanzando el primer lugar con la canción "Ci Sarà".

Luego de la penosa desaparición de su hija Ylenia en 1993, su relación llegaría a su fin, poniendo término a uno de los matrimonios más alabados en el mundo de la música. Hoy en día cada uno sigue por separado su carrera artística.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.