InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Alizee Jacotey
 
Nombre real: Alizée Jacotey
Fecha nacimiento: 21/8/1984
Lugar de nacimiento : Ajaccio, Córcega (Francia)
Horóscopo:
Sexo: Femenino
Profesión: Cantante
Web: -
Medidas: -
Altura: 1,61
Peso: 50 kg
 
Alizée Jacotey (nacida el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, Francia) es una cantante pop. Se dio a conocer en el año 2000 gracias al programa Graines de Star Sur M6, en el cual concursó con la canción de Axelle Red: Ma prière (Mi oración).
Sus padres, amigos cercanos de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, les hicieron llegar la grabación de la emisión del concurso con la esperanza de llamar su atención. Así fue como, impresionados por la voz de la joven corsa, decidieron apadrinarla.
Su carrera: Myléne Farmer y Laurent Boutonnat, figuras de la música pop francesa, inculcaron a la joven Alizée (que entonces tenía 16 años) todo lo que era necesario para sobrevivir en el mundo de la farándula. Le dieron un estilo: el estilo lolita. Le diseñaron vestuario, coreografías, compusieron música y letra de sus canciones bajo ese estilo.
El primer álbum o su primer sencillo, Moi Lolita (Yo Lolita), salió al aire en noviembre de 2000 y fue un éxito inmediato, lo cual apresuró la producción de su primer álbum: Gourmandises (Golosinas). Este vendió en dos años más de 4 millones de copias y la hizo acreedora a premios como los NRJ Music Awards, los World Music Award y los M6 Awards entre otros premios europeos, confirmando las expectativas de aquellos que habían creido en ella.
Los títulos de sus canciones son conocidos más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia, México y Perú, siendo frecuentemente número 1 en ventas durante varias semanas.
El segundo álbum, repitiendo su fórmula, su segundo disco Mes courants électriques (Mis corrientes eléctricas) es producido por Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, saliendo a la venta el 18 de marzo de 2003 en Francia del cual se extrajo el primer sencillo J'en ai marre (Estoy harta).
En 2003 causó revuelo en la prensa al casarse en Las Vegas con Jérémy Châtelain, ex integrante del programa Star Academy (reality show del canal TF1). Con el tuvo una hija llamada Anny-Lee, nacida el 29 de abril del 2005.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.