InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Dakota Blue Richards
 
Nombre real: Dakota Blue Richards
Fecha nacimiento: 11/04/1994
Lugar de nacimiento : Londres
Horóscopo:
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz
Web: www.dakotablue.for-fan.org
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Dakota Blue Richards nació el 11 de abril de 1994 y es la actriz que dará vida a Lyra, la heroína de la serie La Materia Oscura, con quien la joven debutante se siente identificada debido a su valor y confianza en sí misma.

Dakota Blue Richards leyó la trilogía y quedó maravillada, sensación que también sintió al ver la trilogía adaptada al teatro. Aunque ya era seguidora de los libros, quizá esto último es lo que le llevó a presentarse al casting para el personaje protagonista, Lyra Belacqua cuando comenzaron a circular rumores sobre una posible película del primer libro de la saga, Luces del Norte. Para las audiciones se presentaron más de 10.000 chicas en diversas ciudades del Reino Unido: Oxford, Cambridge, Exeter y Kendal. Richards fue elegida desde la audición de Cambridge y luego pasó a una segunda audición y una prueba cinematográfica.

El director de la primera entrega de La Materia Oscura (La Brújula Dorada) comentó: "Dakota hizo que una decisión que parecía muy difícil, se convirtiera en una sumamente fácil". Continuó diciendo, "Queríamos una cara completamente nueva para Lyra, pero estaba sorprendido de que una niña, especialmente una sin tener una formación como actriz, pudiese iluminar tanto la pantalla como hace Dakota". El autor de los libros, Philip Pullman, dijo, "Estoy encantado con la elección de Dakota Blue Richards como Lyra. La primera vez que vi a Dakota en la prueba cinematográfica, me di cuenta de que la búsqueda había finalizado. Simplemente, Dakota tiene una combinación de cualidades que conforman el carácter complicado de Lyra".

Dakota asistió a la escuela de teatro K-bis, donde recibía clases de Ballet Clásico, Jazz, Drama, teatro musical y canto.
Aunque el director ha comentado en varias entrevistas que hará todo lo posible para mantener a su joven estrella aislada y que así, siga siendo una chica normal tanto como sea posible, Dakota ya ha firmado para una nueva película, la adaptación de "El Pequeño Caballo Blanco", un libro cuya protagonista es "La Princesa de la Luna" a quien encarnará Dakota.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.