InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Drew Barrymore
 
Nombre real: Drew Blythe Barrymore
Fecha nacimiento: 22/02/1975
Lugar de nacimiento : Culver City, California (USA)
Horóscopo:
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz y Productora
Web: www.drew-barrymore.org
Medidas: -
Altura: 1.62
Peso: -
 
Drew Blythe Barrymore es descendiente de la legendaria saga Barrymore. Entre sus ilustres antepasados se encuentran John Barrymore, Ethel Barrymore, Lionel Barrymore y Dolores Costello. Su padre es el actor John Barrymore Jr. (también llamado John Drew), y su madre la escritora y actriz Ildiko Jad, apodada Jaid.
Su padrino es el famoso director Steven Spielberg y su madrina la actriz Anne Strasberg.
Con estos antecedentes familiares el destino interpretativo de Drew parecía bastante claro, iniciándose ante la cámara como bebé en anuncios publicitarios.
Tras aparecer en el final de la década de los 70 en diversas producciones televisivas, Drew Barrymore debutó como actriz cinematográfica con la película "Un viaje alucinante al fondo de la mente" (1980), un título dirigido por Ken Russell.
Su segunda película le llevó a conseguir la fama internacional, al formar parte del reparto de "E. T." (1982), el triunfal film realizado por Steven Spielberg.
A partir de ahí y en su adolescencia, Drew tuvo graves problemas con las drogas y el alcohol, adicciones que casi culminan con su carrera de actriz y con su vida, ya que intentó suicidarse sin éxito.
En los años 80 intervino en títulos como “Los ojos del gato” (1985), una adaptación de Stephen King dirigida por Lewis Teague o “Amores compartidos” (1989), un título de Alan J. Pakula que la joven actriz protagonizó al lado de Jeff Bridges, Farrah Fawcett y Alice Krige.
A mediados de los años 90 contrajo matrimonio con Jeremy Thomas, el propietario de un bar con el que se casó en 1994. El enlace solamente duraría once años.
Su carrera, bastante apagada después del éxito de “E. T.”, se revitalizó gracias a su participación en películas como "Todos dicen I love you" (1996) de Woody Allen, "Scream" (1997) de Wes Craven, "Nunca me han besado" (1999) de Raja Gosnell o "Los angeles de charlie" (2000), un título dirigido por McG que contaba también con la producción de la propia Drew Barrymore.
La actriz californiana, que es vegetariana, odia llevar pieles de animales y le encanta tatuarse, fue novia de Jaime Walters y del músico de Hole (banda de Courtney Love) Eric Erlandson.
En julio del año 2001 contrajo matrimonio con Tom Green, actor que apareció en "Los Ángeles de Charlie", pero, al igual que su primera boda, esta relación resultó fallida y en diciembre del mismo año se divorciaron.
Su pareja actual es el batería del grupo de rock The Strokes, Fabrizio Moretti.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.