InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Javier Sarda
 
Nombre real: Javier Sarda
Fecha nacimiento: XX/XX/1958
Lugar de nacimiento : Barcelona (España)
Horóscopo:
Sexo: Masculino
Profesión: Presentador y Periodista
Web:
Medidas: -
Altura: -
Peso: -
 
Javier Sardà nace en Barcelona en 1958. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autònoma de Barcelona.
Tras sus inicios en prensa escrita, con colaboraciones en Mundo Diario y El Noticiero Universal, se incorpora a Radio Nacional donde desempeña diversos trabajos antes de ser nombrado jefe de programación de Radio Nacional en Cataluña en 1989.

En 1987 presenta al Sr. Casamajor, su fiel colaborador y amigo que le acompaña a partir de ese momento y hasta 1991 en su programa "La Bisagra" (Radio Nacional). No se puede hablar de Javier Sardà sin hablar del Sr. Casamajor, su otro "Yo", su lado más incisivo, socarrón y sincero. En 1992 el Sr. Casamajor se incorpora a la cadena SER para colaborar en el programa "Hoy por hoy" de Iñaki Gabilondo. Un año después también Javier Sardà ficha para la emisora y juntos presentan hasta 1997 el programa "La Ventana" (en la cadena SER).

Tiene además una dilatada carrera televisiva. Es guionista en el programa de Àngel Casas y en el de La Trinca. El primer programa que presenta es "Juego de niños", en TVE. Ha colaborado con la productora Gestmusic en varios programas: "Olé tus vídeos" en la FORTA, "Betes i films", "Tot per l'audiència" y "Sembla mentida" en TV3, "Todos somos humanos" en Antena 3 y como presentador y director "Moros y cristianos" en Tele 5.

Actualmente dirige y presenta el talk-show nocturno "Crónicas marcianas" en Tele 5, en el que Javier es un habitante de Marte que intenta descubrir, entender, y analizar lo que pasa en la Tierra. Para ello cuenta con invitados llevados a su planeta y con la colaboración de unos marcianos que son a veces enviados especiales que le consiguen información. Como marciano que es, tiene una gran capacidad de sorpresa además de otras características especiales como es la de poner huevos.

Ha convertido "Crónicas marcianas" en líder indiscutible de las noches televisivas en España. Su particular cocktail de diversión, imaginación, ironía, información y espectáculo es la clave del éxito que lo acompaña.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.