InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Mick Jagger
 
Nombre real: Michael Philip Jagger
Fecha nacimiento: 26/07/1946
Lugar de nacimiento : Dartford (Reino Unido)
Horóscopo:
Sexo: Masculino
Profesión: Cantante
Web: www.mickjagger.com
Medidas: -
Altura: -
Peso: -
 
Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford. Su padre, Basil Joseph, era profesor de educación física (bastante conocido porque introdujo el básquet en Gran Bretaña y llego a tener un programa de TV donde uno de sus modelos fue su hijo mayor, Chris) y su madre, Eva Scutt, australiana, era ama de casa.
Michael estudió en la "Maypole Primary" y en la "Wentworth Country Primary School" (donde uno de sus compañeros fue Keith Richards, a quien años más encontraría para dar vida a los Stones). La secundaria la hizo en el "Dartford Grammar School" y sus buenas notas le permitieron acceder a una beca en la "London School of Economics" (donde abandonó para siempre el Mike por Mick). Nunca terminó la universidad: se convirtió en un Rolling Stones.
Inevitablemente con la fama de los Stones acuestas comenzaron sus famosos romances. Primero fue Marianne Faithfull, con quien llegó a vivir. Todo terminó cuando Marianne perdió un embarazo. Hubo que esperar hasta el 12 de mayo de 1971 para que Jagger perdiera su soltería: Bianca Rosa Pérez Moreno de Macís, de la alta sociedad nicaragüense, fue la elegida para la ceremonia en Saint Tropez. Poco tiempo después, el 21 de octubre, nacía Jade, única hija de la pareja. Sin embargo, mientras, la actriz Marsha Hunt le hizo juicio por la paternidad de Karis, al tiempo lo ganó, y Jagger tuvo que pasarle 1.500 dólares semanales por alimentos.
Si bien hoy los dos dicen que su matrimonio terminó el día de la boda, lo cierto es que a mediados de 1977 Jagger conoció a Jerry Hall y ahí sí todo acabo con Bianca. Juntos tendrían a Elizabeth Scarlett (1984), a James Leroy Agustine (1985) y a Georgia May (1992). Hoy, Mick anda por el mundo con sus 56 años a cuesta y separado de Hall (con lo cual perdió unos 45 millones de dólares de sus bolsillos) y con un nuevo hijo de una modelo brasileña Luciana Morad, que Mick admitió luego de un análisis de ADN y desembolsó 9 millones que le reclamara la modelo por su paternidad.
A Mick le gusta la poesía, la pintura moderna y la escultura. Lee comics y unos de sus escritores favoritos son Bulgharov, M. R. James y Harold Pinter. Le fascina la buena ropa, los lugares de veraneo sofisticados y los restaurantes caros. Mick tiene un carácter comunicativo, narcisita y necesita exhibirse y gustar, es por eso que quizás es el Stone más polémico y visible para los periodistas del mundo del espectáculo.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.