InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Rossy de Palma
 
Nombre real: Rosa Elena García
Fecha nacimiento: 01/11/1964
Lugar de nacimiento : Palma de Mallorca
Horóscopo:
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz
Web:
Medidas:
Altura:
Peso:
 
Rosa Elena García, actriz, cantante y modelo ocasional, en su moza juventud forma parte del grupo musical femenino "Peores imposibles", y se la conoce como Rossy Peor. Más tarde, pasan a llamarse "Peor imposible" al sumarse al grupo algunos de los novietes de las componentes. De la noche a la mañana es descubierta como actriz por el director Pedro Almodóvar, quien le propone un pequeño papel en "La ley del deseo" (1986).

La popularidad la conoce como Rossy de Palma tras su interpretación en la famosa "Mujeres al borde de un ataque de nervios", también de Almodóvar, a quien le atrae su peculiar físico, definiéndola como una belleza cubista. La colaboración entre ambos se amplía en los films "Átame", "Kika" y "La flor de mi secreto", lo que le vale el calificativo de "chica Almodóvar".

Paralelamente a su carrera como actriz, hace muchas otras cosas, ya se sabe. Música con "Peor imposible", cine con Almodóvar, desfiles de moda de diseñadores como J. P. Gaultier, y publicidad con Isabel Coixet (compresas y más...). También hace sus más y sus menos en teatro y televisión. Muy agraciada no es, pero fotos de ella las que queráis: ha posado para fotógrafos como Herb Ritts y el español Alberto García-Alix.

Después de dejar una relación de más de 8 años con el actor y modelo español Santiago Lajusticia, se lo hace con un cubanito llamado Ota, que pasa a ser su novio y supuesto padre de sus 2 hijos. Digo "supuesto" porque Rossy afirma que la paternidad de sus hijos pertenece al secreto de sumario. En su agenda de amistades destaca la actriz Victoria Abril.

Sus compañeros de trabajo dicen que es una chica buena, buenísima, que menuda lucha interna para adaptarse al papel... Pero los que no somos sus compañeros tenemos, de primeras, un poco de miedo indefinido. El peluquero ha venido a peinarla, pero basta que Rossy bufe un poquito, si quieres te peino y si no quieres no te peino, tú verás, reina, como prefieras, lo importante es que tú te sientas bien. El fotógrafo, que lo que tú digas, Rossy. "Es que yo pensaba que la foto iba a ser así como casual". Pues eso, casual. O no. Lo que tú digas. Y en general, esta chica tiene mucho carácter.

Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.