InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
 
 
 
 


Silke
 
Nombre real: Silke Hornillos Kleine
Fecha nacimiento: 06/02/1974
Lugar de nacimiento : Madrid (España)
Horóscopo:
Sexo: Femenino
Profesión: Actriz
Web:
Medidas: -
Altura: -
Peso: -
 
Esta belleza exótica nació el 6 de Febrero de 1974 en Madrid, de Padre Español y Madre Alemana. De esto su nombre SILKE Hornillos Kleine. Tiene dos hermanos, su hermana mayor Elke y un hermano menor, Pelayo. Su juventud estuvo marcada por la separación de sus padres, cuando tenía 4 años, y esto le motivo problemas en cuanto a los estudios, porque estudio en un colegio de monjas, y estaba mal visto que sus padres estuvieran separados. Vivió con su padre, que quería que estudiara derecho, y aunque era muy responsable, los estudios no la llamaban. Era una muchacha inquieta y fue probando desde el piano a la guitarra, pasando por el Kárate y el ballet .

De pequeña tenia complejo de patito feo, era delgadita, muy alta y con los dientes para afuera. Como suele contar 'un dia oi como un amigo de mi padre le decia:"Que guapa es tu hija (elke) pero la pobre Silke...".'¿Sabes el trauma que es oir eso? ' Pero empezó a cambiar cuando a los dieciséis años un chico se le declaró.

Por estos tiempos leyo un libro llamado El alquimista, de Paulo Coelho. Le impresiono mucho, y se compró un disco. De Pink Floyd; y dentro encontró el paisaje que había leido en el libro, las tres pirámides de Egipto. A los tres meses se encontraba en La India, lugar que ya no podrá olvidar y ha vuelto en repetidas ocasiones.

En estos tiempos, comenzo a pensar en su futuro. Aunque empezo trabajando en bares de copas, comprando en viajes, revendiendo, esto no era tampoco lo suyo y buscó otro mundo, el cinematográfico. Ya hizo un papelito en "Orquesta club Virginia", fijaros en una escena que estan tocando y hay un grupo de muchachas, pero su verdadera oportunidad llegó tras apuntarse al Laboratorio Teatral William Layton de Madrid, y sobre todo al pasar la prueba para la pélicula Tierra de Julio Medem. Tras ser elegida por este para interpretar a la sensual Mari, no paró un momento. Hizo de protagonista en Hola, estas sola? y continuó con Tengo una casa. Despues de esto llegó el miedo, y decidió descansar de todo. Tras este parentesis, trabajó en un corto llamado Miranda Hacia Atras, que ha ganado el premio Fotogramas de Plata 1998, que ha sido emitido en Canal Plus y proyectado en algunos cines. Tras largo periodo de inactividad, volvió con Diario para un Cuento, película rodada en Argentina, donde encarnará a la musa de Julio Cortázar en una película de la francesa Jana Bokoba. Interpreta a la putilla Anabel junto a Leonardo Sbaraglia, el galan de Caballos Salvajes. Esta película ya se ha visto en el festival de San Sebastian y Argentina, donde su interpretación fue resaltada positivamente por la crítica. Esta película está aún sin estrenar en España. Además ha participó en varios anuncios, para una conocida marca de compresas ( junto a Rossy de Palma ) , una conocida marca de coches y alimentos de Andalucia. Abrió una tienda de moda en el centro comercial Fuencarral de Madrid, donde podreis encontrar los modelos de su marca Drumbalo. Tras una larga pausa, Silke vuelve al cine, con la película Tu que harias por amor, basada en el libro de Martín Casariego, 'El Chico que Imitaba a Roberto Carlos'. Junto a ella aparecen Fele Martínez, Paco Rabal y Geraldine Chaplin, entre otros. Despues vino Kilómetro Cero, una comedia coral con más de una decena de actores, dirigida por Yolanda García Serrano y Juan Luis lborra. Siguiendo con las comedias (al menos eso decían los guionistas y director), el dia 6 de Octubre de 2000 se estrena Almejas y Mejillones, participa junto a Jorge Sanz, Loles León y Leticia Brédice. Repetiria cartel con Jorge Sanz (Almejas y Mejillones y Orquesta Club Virginia, en esta película Silke es una figurante) y Fele Martinez (Tu Que Harías por Amor))en Tuno Negro, estrenada el 20 de Julio de 2001, donde cambiara su registro para interpretar a una estudiante de arte, que intentara ayudar en unos misteriosos asesinatos. Sus proximas peliculas son Sansara y Tres Esposas, la primera dirigida por Siegfried y cuenta las andanzas por el mundo de un viajero enamorado de una violinista.. La segunda, narra tres esposas (una de ellas Silke) viajan a Argentina en busca de sus maridos, despues de que estos hayan robado un banco y las hayan dejado abandonadas.
Votar:
 
 
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
lady gaga noelia eminem shakira daniel reykon megan fox kesha adele Rihanna vin diesel zac efron beyonce Porta anahi
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.